Estudiar un nuevo idioma en el extranjero es una de las experiencias más enriquecedoras que un estudiante puede tener. Si te preguntas por qué estudiar en el extranjero un idioma es porque podrás disfrutar de sus atractivos al mismo tiempo. Si es tu hijo el que tiene que viajar al extranjero, no temas, es la oportunidad perfecta para que estudie un idioma mientras ve mundo y se relaciona con gente nueva.
Año tras año, miles de estudiantes españoles se atreven a dar el paso de estudiar inglés en el extranjero. Una oportunidad única que les reportará grandes beneficios a nivel personal y profesional. En nuestra consultoría educativa seleccionamos los mejores colegios en el extranjero para que cualquier alumno encuentre su lugar de estudio ideal.
El mejor plan para que nuestros hijos se diviertan y aprendan inglés éste verano son nuestros summer camps
Estudiar en el extranjero: Las 5 mejores ventajas
Estudiar un idioma en el extranjero ofrece innumerables ventajas, en el artículo de hoy, hemos recopilado las 5 mejores. Te garantizamos que para cuando termines de leer el artículo, ¡Ya querrás ayudar a tu hijo a hacer la maleta!
¡Empezamos!
Dominar el idioma
La ventaja principal es que estudiando en el extranjero tu hijo acabará dominando completamente el idioma y lo hablará con mayor fluidez. Además de sus clases diarias, tendrá interacciones con el mundo real y utilizará el inglés para todo, así que su proceso de aprendizaje será muchísimo más rápido y correcto.
Más autoestima y nuevos amigos
Al estudiar en el extranjero no solo mejorarán las habilidades de comunicación de tu hijo/a, sino que comprobará que al vivir en otro país, su autoestima aumentará. Conocerá a personas con las que tendrá conversaciones fluidas y hará amigos con los que conocer la jerga del idioma mejorando así su nivel general de inglés.
Aprender nuevas culturas
Otro beneficio de estudiar en el extranjero, es la inmersión total en la cultura, las costumbres y las tradiciones del país. Tu hijo se sumergirá en la forma de vida de sus ciudadanos e incluso llegará a formar parte de ella. Obtendrá un punto de vista diferente de la vida y llegará a conocer lo mejor de cada lugar.
Empujón profesional y mayor remuneración en futuros empleos.
El mundo profesional es muy competitivo. Por ese motivo tener algo que destace en tu currículum es esencial. Tener en tu currículum que dominas completamente un idioma y que has estudiado en un país extranjero, te abre muchísimas puertas y te dejará conseguir la carrera profesional que siempre has deseado. Además del idioma, al haber estudiado fuera de España, tu hijo habrá conseguido una mayor confianza y una mente más madura.
Oportunidad de trabajar en el extranjero.
Por último, al terminar sus estudios, existirá la posibilidad de que tu hijo pueda colocarse en un trabajo en el país en el que haya estudiado. Por lo que además de aprender un nuevo idioma con la mayor fluidez posible, sus posibilidades de conseguir un trabajo en el extranjero aumentarán muchísimo.
Como habrás comprobado, todo son ventajas. No hay ningún motivo por el que un estudiante español no deba aprovechar la oportunidad de vivir una gran experiencia como esta, y con MCM, conseguirás que tu hijo o hija estudie en los mejores colegios. Llámanos o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto ¡Te informamos sin compromiso!
Visita nuestra pagina de Año Escolar en el extranjero y nuestros programas de verano.