Home / Campamentos / Campamento Multiactividad / Onondaga Camp
El Onondaga Camp se encuentra ubicado en el lago Middle Bob, en Minden, Ontario, emplazamiento idóneo con vistas al lago y rodeado de 128 hectáreas de frondosos bosques.
Destinado a alumnos de 6 a 16 años donde combina aventura, aprendizaje y diversión en plena naturaleza.
En nuestra paltaforma educativa encontraras las mejores opciones de campamentos de verano.
El camp goza de una emplazamiento idóneo, con vistas magníficas a un gran lago y rodeado de 128 hectáreas de frondosos bosques.
Está equipado con toda clase de comodidades: un amplio y cómodo comedor, una sala de juegos, campos de hierba para la práctica de deportes, una sala de arte, instalaciones para hípica, una excelente base náutica y un taller de creación artística.
Los campers son recogidos en el aeropuerto por un monitor del mismo campamento que le acompañará al camp. Todos nuestro alumnos viajan con nuestro servicio MCM 24h.
En caso de emergencia estarán en contacto directo con el director de MCM para poder solventar cualquier incidencia.
El dispone un amplio comedor, una sala de juegos, y una sala de arte.
Cuenta con instalaciones deportivas entre las que destacan:
El camp organiza la siguientes actividades:
Los deportes y las actividades de ocio son rotatorias para que todos los alumnos puedan tomar parte en cada una de ellas si así lo desean.
Desde el primer día los campers son animados a participar en todas las actividades sociales del camp ya que estas están pensadas para la integración de los alumnos en el grupo.
El camp organiza: fiestas temáticas nocturnas, canciones, representaciones teatrales, o cuentos que se cuentan a la luz de la hoguera. El camp organiza además una excursión en Kayak de hasta una semana para aquellos alumnos que lo deseen, cruzando varios lagos y apoyados desde tierra para las acampadas y las comidas.
Los campers de 8 a 11 años se alojan en cabinas de madera y los mayores de 12 años se alojan en tiendas, con suelo entarimado y literas, al borde del lago.
Los baños y las duchas se encuentran en el edificio central muy cerca de las cabinas. Los alumnos tienen un tutor por cabina el cual supervisa el buen funcionamiento del grupo así como el orden y la limpieza de la cabina.
Todas las comidas están incluidas en el programa (tres comidas y una merienda al día) y son servidas MCM en el amplio comedor.
Los alumnos podrán llamar a casa una vez hayan llegado para confirmar que están bien.
Durante el programa los padres/tutores pueden quedar con los niños en hora y día para llamarse.
Recomendamos el uso del fax o el e-mail para facilitar la integración de los campers y no interferir en las actividades diarias.