Home / Campamentos
Edades entre 11 y 17 años
Realizar un Summer Camps o Campamentos de verano en el extranjero es vivir una experiencia repleta de nuevos aprendizajes y desafíos que sin duda marcan el carácter y futuro de cualquier estudiantes.
Tanto si es en un Camp en medio de la naturaleza, en un College o en una Universidad el aprendizaje y la inmersión lingïística es garantizada.
MCM busca para ti el curso a medida que deseas.
Aprovecha los meses de verano para tener una experiencia deportiva en un Summer Camp
Un campamento de verano Summer Camp es una estancia de entre 2 y 8 semanas en medio de la naturaleza, practicando un deporte específico o múltiples deportes que se practican con todas las comodidades y garantías.
Tanto si la elección es un deporte o actividad en concreto como si es un camp de multiactividades, encontrar el lugar apropiado será nuestro trabajo.
Disfrutar de tus vacaciones aprendiendo y viajando a un camp, escuela o universidad en el extranjero, hace que tu inglés o segunda lengua de un gran salto, además de mejorar en otras asignaturas o deportes
Son programas de inmersión lingüística para estudiantes de 11 a 17 años.
Tanto si es un camp de multiculturalidades como si es un camp de solo un deporte o actividad ofrecen a los participantes una experiencia completa e inolvidable.
Los campers practican el deporte o actividad que desean realizando además de la inmersion lingúística en otro idioma, lo que fomenta una habilidad de aprendizaje natural en otra lengua, conocer otro país y cultura.
CAMP MULTIACTIVIDADES:
Los camper tienen unas actividades obligatorias al dia, que son rotatorias y otras de eleccion propia:
Tenis, hipica, ski acuatico, boley, golf, ping pong gigante, canoa, vela, escalada, entre otras actividades. Juegos de grupo, tirolina, barbacoas, teatro, cerámica, vidrio, barro, música.
CAMP ESPECIFICA
Son escuelas especializadas en deportes o actividad específicos, con monitores y material especifico para avanzar en el deporte o actividad elegido.
Vela, golf, hipica, surf, tenis, esqui acuatico, esqui alpino, musica, baile, fotografia, pintura.
DEPORTES
ACTIVIDADES
ASIGNATURAS
Golf, tenis, futbol americano, rugby, surf, natación, esquí acuático, kayak, pesca, buceo, vela, escalada, ciclismo, acampada, senderismo, boley, hipica, lacrosse.
Baile moderno, danza clásica, jazz, pintura, escultura, cine, fotografía, diseño moda, diseño gráfico, teatro, cerámica, vidrio, escultura, oratoria, canto, música.
Business, derecho, biología, marketing, economía, periodismo, publicidad, ciencias marinas, diseño, ciencias naturales, salud, economía, matemáticas, física, química, historia, literatura, idiomas.
Nuestros servicios exclusivos MCM
Alejandro Ferrer, director y fundador de MCM te explica por que sólo ofrecemos programas de inmersión cultural y buscamos siempre la opción especial que tu deseas.
Todo el servicio de MCM está pensado para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y alumnos. Por eso trabajamos solo con los mejores.
MCM orienta a los padres para saber como preparar a tus hijos, paso a paso, hacia su carrera profesional.
MCM recomienda este tipo de programas para estudiantes que desean acercarse al mundo universitario, conocer mejor sus preferencias universitarias o vocación.
Vivir en un campus universitario un programa adaptado a estudiantes de entre 16 y 17 años es sin duda el curso más recomendable en estas edades en las que se han de tomar decisión es importantes como la futura carrera universitaria.
ECONÓMICAS, FINANZAS, MATEMÁTICAS, ARTE, DERECHO, CIENCIAS DE LA SALUD, CIENCIAS NATURALES, HISTORIA, LITERATURA, MARKETING, BIOLOGÍA, QUÍMICA, FÍSICA, FOTOGRAFÍA, ARTE, MÚSICA, ETC…
Programas orientados a estudiantes unicamente de entre 16 y 17 años.
En Universidades exclusivas, con programas a medida de los estudiantes.
Asignaturas variadas para que puedan conocer otras marerias que no se dan en el colegio
Viven y se alojan en el campus universitario. En dormitorios supervisados por un tutor.
Muy recomendable para cualquier alumno que pueda tener dudas de su carrera universitaria.